Con gran éxito concluyó el viernes pasado la 2da. versión de la Semana de la Escuela de Administración e Informática, que se desarrolló en las sedes de Concepción, Los Ángeles y Chillán,  del Virginio Gómez.
 
En la oportunidad se realizaron diversas actividades tales como charlas, talleres temáticos y actividades lúdicas como búsqueda del tesoro, karaoke, torneo cartas mitos, zumba y tarreo, las que contaron con la alta participación de los estudiantes de esta escuela.

Actividades deportivas
También se desarrolló el tradicional campeonato de futbolito que esta vez contó con 11 equipos de varones, resultando ganadores los alumnos de Ingeniería de Ejecución Computación e Informática. También se realizó un partido de futbolito amistoso entre las alumnas de Auditoría y  Administración, resultando ganadoras las primeras. 

En el marco de la semana de la Escuela de Administración e Informática se realizó las ceremonias de inauguración de los Data Center Académicos en las sedes Concepción y Chillán, laboratorios dotados con equipamiento necesario para apoyar la enseñanza de las asignaturas del área de Sistemas Operativos de las carreras del área informática.
Las actividades en las tres sedes fueron presididas por los jefes de las carreras respectivas.