El pasado 5 de mayo, en Concepción, se realizaron dos sesiones para enfatizar en el proyecto educativo del Instituto Profesional Virginio Gómez. El programa cuenta con dos pilares fundamentales: aprendizaje significativo y logro de competencias. 

Todo el personal de la institución fue invitado a reflexionar en torno al proyecto educativo de la institución. El cual tiene por objetivo formar profesionales y técnicos que respondan al interés y requerimientos del país, formando integralmente a sus estudiantes.

El Instituto Profesional Virginio Gómez privilegia el desarrollo de las personas. Valora, promueve y respeta la diversidad de pensamiento humano y aspira a la búsqueda del bien común. En este sentido el rector (i), Dr. René Lagos, indicó que es importante que todas las personas que componen la institución tomen conciencia de que todos formamos parte del engranaje que garantiza el buen funcionamiento de esta casa de estudios. Para ello es relevante trabajar en equipo y que nos cooperemos mutuamente.

Cabe destacar, que esta misma actividad será replicada en las sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez emplazadas en Chillán y Los Ángeles. Reuniones que se darán cita durante las próximas semanas.